La Federación Vizcaína publica los calendarios de balonmano

176
El Anytime Fitness Cadete quiere plantar batalla en la nueva temporada

El Balonmano Miranda ya conoce los calendarios de competición para las escuadras Sénior, Juvenil y Cadete. La entidad que preside Modesto Ruiz está pendiente de la confección de los grupos para el bloque Infantil y los más pequeños del club, que seguirán militando en la Federación Alavesa. El resto pasará a disputar sus encuentros en la vizcaína.

La principal novedad será ver en acción al Hotel Tudanca Horno de San Juan Sénior que iniciará el campeonato a domicilio el 1 de octubre ante el Escolapios A. El debut en casa será frente al Basauri 86 una semana más tarde. El mismo día arrancará la liga el Conet Júnior que jugará contra el Urduliz Eskubaloia. El Mungia Butroi visitará Miranda el 8 de octubre.

En categoría cadete, el Anytime Fitness Masculino se medirá al Egibide – Gure Auzune en tierras alavesas. El único equipo que se estrenará en la ciudad en la primera jornada será el Femenino que se verá las caras con el Restaurante Ibarbia Muskiz. En la segunda cita visitará la pista del Indupime Basauri.

Amistosos de pretemporada

Hotel Tudanca Horno de San Juan Sénior y Conet Júnior prosiguen con la pretemporada. Ambas escuadras disputarán este sábado dos encuentros amistosos frente al Oñate guipuzcoano. El primer partido comenzará a las 10:30 horas y el segundo a partir de las 12:00. La cita servirá como preparación del I Torneo de Balonmano Virgen de Altamira, que tendrá lugar el 16 de septiembre en el polideportivo de Anduva.