La Peña Sport busca su primer triunfo

124
La Peña Sport cedió en su último encuentro en casa ante el Gernika (Foto: Twitter Peña Sport)

Ha cedido por la mínima hasta la fecha los cuatro encuentros disputados de la temporada. La Peña Sport tratará de obtener un resultado positivo en su visita al Municipal de Anduva. El conjunto navarro ya se vio la cara con los rojillos en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Pese a que empezaron adelantándose en el marcador, finalmente fueron los pupilos de Pablo Alfaro los que lograron el pase a la siguiente ronda.

Real Unión, Arenas y Gernika han sido capaces de derrotar al bloque azulón en los tres primeros partido de liga, aunque con idéntico marcador de 1-0. Durante la pasada semana, la entidad navarra logró cerrar el fichaje de Valmiro Lopes Rocha ‘Valdo’, exjugador del Real Madrid, que ya debutó el pasado fin de semana en el campo de San Francisco.

El delantero criado en la escuadra blanca llega libre tras finalizar su contrato con el Lealtad asturiano. “Para nosotros es un honor contar con Valdo porque somos un club muy humilde. Que un jugador como él, con la experiencia y el palmarés que arrastra, haya aceptado formar parte de nuestra plantilla supone todo un lujo. Algunos siguen sin creérselo”, apunta el vicepresidente del club David Cabrero. No será la única amenaza de los navarros, que buscarán la primera victoria del curso en Anduva.