Toca centrarse en la liga

160
Mirandés y Peña Sport ya se enfrentaron en el duelo de la primera ronda copera (Foto: Twitter Peña Sport)

Sin confianzas. De esta forma ha preparado el Mirandés el encuentro que mañana le enfrentará a la Peña Sport en Anduva (domingo, 17:30 horas). Tras la eliminación copera, el equipo sólo se centra en el campeonato doméstico y en ir dando pasos día a día hacia el ascenso de categoría. “Ahora no tenemos ningún foco de distracción de nuestro objetivo. Queremos ir poco a poco posicionándonos. Sabemos que estilo de juego tiene la Peña. De momento no ha puntuado, pero encaja muy pocos goles. Aunque no esté bien ahora, tenemos claro que competirá hasta el final”, destaca el técnico Pablo Alfaro.

El conjunto rojillo acumula siete puntos después de tres jornadas disputadas. La última victoria ante el Racing de Santander ha llenado de moral a una plantilla que quiere seguir sumando de tres en tres en Anduva: “Uno de los peligros de esta semana es confiarse porque vienes de jugar en El Sardinero y casi sin tiempo juegas en Cartagena en otro escenario maravilloso. El atractivo para el domingo es que jugamos ante nuestra gente. Sólo hemos disputado aquí un partido hasta ahora. Queremos ser fuertes y poderosos en casa y que no se escapen puntos”.

Alfaro tendrá a su disposición a toda la plantilla para el encuentro frente a la escuadra navarra, que llegará a Anduva con la intención de sumar sus tres primeros puntos en la competición. El colegiado vasco Rezoña Etxeberría será el encargado de impartir justicia a partir de las 17:30 horas.

Posible once inicial rojillo: Limones; Mario, Israel Puerto, Melli, Paris; Rúper, Albistegi; Borja Sánchez, Igor Martínez, Yanis; y Cervero.

Fuente: CD Mirandés