Cruel desenlace para el Casalarreina (1-2)

343
Once inicial del Casalarreina ante el River Ebro

Era el primer partido que se podía considerar como de la liga del Casalarreina. Todo se puso de cara cuando a falta de cinco minutos los locales se adelantaban en el marcador. Sin embargo, el River Ebro le dio la vuelta al resultado en el tiempo de descuento (1-2). El choque fue muy entretenido en su primera mitad. Ambos equipos buscaron la portería rival y las ocasiones se sucedieron. La pólvora de los hombres de ataque estuvo mojada y, por ese motivo, no se movió el marcador.

Tras el descanso, el Casalarreina dio un paso al frente en busca de la victoria. Arru, que había sustituido a Iván, se sacó de la chistera un perfecto zurdazo que se coló en el marco defendido por Álvaro (1-0). Parecía que los tres puntos se quedarían en El Soto, pero nada más lejos de la realidad.

Dos errores defensivos en la prolongación dieron al traste con el trabajo realizado hasta ese momento. Daniel puso la igualado en el electrónico y, poco después, Álvaro dejó helados a los aficionados riojalteños en un desenlace cruel para los locales.

Casalarreina: Prada; Sasha, Marcos (Pani, min. 71), Jony, De Porras; Kevin (Diego Austri, min. 68), Yarón, Jon, Iván (Arru, min. 60); Mario y Saúl.

Goles: 1-0  Arru, min. 85; 1-1  Daniel, min. 90; 1-2  Álvaro, min. 91