El Casco Viejo Infantil Dymercke inicia el campeonato

142
Los equipos del Casco Viejo siguen preparando el inicio liguero

Los ensayos llegan a su fin y toca planificar el arranque de competición. El Casco Viejo Infantil Dymercke será el primero en iniciar el campeonato liguero en la Tercera División Provincial. El equipo blanquinegro se enfrentará el sábado al San Cristóbal Castilla en las instalaciones José García a partir de las 12:00 horas.

El resto de escuadras seguirán una semana más preparando la temporada. El Juvenil Joyería Rica jugará ante el Ibailakua. Los conjuntos cadetes también disputarán varios amistosos. El Bricofac se verá las caras con el Ajuria Abendaño, el Tib con el Lakua C y el Martínez de la Pera disputará un triangular junto a Lantarón y Abetxuko B.

Por su parte, el Infantil Horno de San Juan y E’Leclerc se medirán al Lakua y al Abetxuko en casa. En fútbol 7 también se jugarán diferentes encuentros. El Restaurante La Vasca competirá frente al Abetxuko, el Hyundai Automóviles Izquierdo al Lantarón D y el Panadería Pancorbo al Abetxuko B. El Mafelca tendrá un triangular contra Abetxuko B y Villarcayo y La Bicicletería frente al Lantarón C y Ajuria Abendaño.

Los más pequeños del club saltarán al césped del José García. El Benjamín Donald RockCafé jugará con el Abetxuko, mientras que el Autobuses Barredo y el Ebro Sport medirán sus fuerzas en dos triangulares.

Continúa abierto el plazo de inscripción

En otro orden de asuntos, el club mantiene abierto el período de inscripción para su Escuela de Fútbol. Todos los niños y niñas nacidos entre el 2010 y el 2013 pueden inscribirse en las propias instalaciones en horario de mañana y de tarde. Los entrenamientos comenzarán el viernes 29 de septiembre.