El CDM La Charca Juvenil se estrena en Ence con un derbi

318
El Juventud del Círculo, primer rival de los rojillos

Vuelve la liga en el Grupo A de la Primera División Regional Juvenil. El CDM La Charca se enfrentará en el campo de hierba artificial del Juventud del Círculo. La cita tendrá lugar el domingo a partir de las 17:00 horas. La plantilla que dirige Petre Achim espera dejar buenas sensaciones a lo largo del campeonato. El objetivo principal sigue siendo claro: la formación humana y deportiva de todos los jugadores, aunque el equipo luchará por estar lo más arriba posible.

El calendario depara un derbi provincial para comenzar. Se espera un partido intenso y disputado que se decida por pequeños detalles. En la segunda jornada, los rojillos visitarán el feudo del Zona Norte El Seminario de Ávila. Escuadras como Segoviana B, Burgos B o La Amistad B, a priori, estarán en la parte alta de la clasificación.

Presentación del Torneo de Fútbol Infantil Ciudad de Miranda

En otro orden de asuntos, el Club Deportivo La Charca presentará esta tarde en sociedad el Torneo de Fútbol Ciudad de Miranda, que se celebrará desde este viernes en el campo de Ence. Doce equipos lucharán por el título. Las mejores canteras nacionales volverán a darse cita en la ciudad. El acto de presentación se celebrará a las 19:30 horas en Restaurante Duque de Frías.