Buena actuación de Moreno en el Open de Madrid

497
Derrota de Raúl Moreno en octavos de final

El tenista en silla de ruedas Raúl Moreno ha realizado un buen papel pese a caer en los octavo de final del Open Internacional Comunidad de Madrid ‘Ciudad de Rivas Vaciamadrid’. El competidor mirandés superó con holgura la primera ronda tras doblegar al británico Keith Thom por un doble 6-1.

Su rival en el siguiente encuentro fue el número 2 del cuadro individual, Lahcen Majdi. Moreno puso contra la cuerdas a uno de los favoritos a alzarse con el triunfo. Se llevó el primer set por un claro 6-3. Sin embargo, el tenista francés se llevó los dos siguientes por 3-6 y 0-6. “Después de tener en el segundo una volea fácil para colocarme 4-3 a favor y servicio, me fue del partido. Fue una pena, pero creo que estamos en la línea correcta”, afirma Moreno en declaraciones a Miranda es Deporte.

El torneo también se disputa en la categoría de dobles. Raúl Moreno y Jorge Iglesias se medirán hoy a partir de las 15:30 horas a Enrique Siscar y Iosu Villahoz. Los franceses David Dalmasso y Lahcen Majdi son los cabeza de serie número 1.