«Es muy importante mantener la portería a cero»

788
Limones, portero del Mirandés

El portero del Mirandés Jesús Reguillos ‘Limones’ ha analizado en la sala de prensa de Anduva la actual situación deportiva que atraviesa el equipo. Los rojillos se encuentran instalados en los puestos de play off de ascenso tras la disputa de las seis primeras jornadas.

Los pupilos de Pablo Alfaro no conocen la derrota liguera en este arranque de temporada. Gran parte del éxito está en la portería donde Limones ha demostrado seguridad bajo palos y calidad con paradas de enorme mérito. «Siempre digo que el portero está ahí y lo que tiene que hacer es su trabajo e intentar parar las que tenga. Creo que hemos empezado muy bien y están saliendo las cosas bien. Prueba de ello es que estamos ahí arriba», admite.

Limones conoce a la perfección la división de bronce. Señala que para concluir el campeonato entre los cuatro primeros es vital dejar la portería a cero en el mayor número de encuentros: «Llevo muchos años en Segunda División B y lo que es importante es mantener la portería sin goles. Al final tú ves las estadísticas y los que están arriba son los equipos menos goleados».

Fuente: CD Mirandés