Severa derrota del Casco Viejo Dymercke a domicilio (7-0)

610
El Casco Viejo Juvenil venció en el último amistoso

Segunda derrota de la temporada del Casco Viejo Infantil C Dymercke, que cayó con estrépito en su visita a Arcos de la Llana en la tercera jornada (7-0). El cuadro local se mostró muy superior durante todo el encuentro. El poderío físico de los burgaleses con jugadores de segundo año en la categoría se impuso sobre el césped.

El equipo blanquinegro sólo pudo aguantar el vendaval en los primeros quince minutos. Antes del descanso, el choque ya estaba sentenciado con cuatro goles. Los visitantes también acusaron algunas bajas por enfermedad. El Grupo Antolín B será su próximo rival en casa. Los chicos que dirige José Gómez de Cadiñanos buscarán su segundo triunfo liguero.

Los equipos del Casco Viejo arrancarán la liga este próximo fin de semana

Punto y final a la pretemporada

Se acabaron las pruebas y ahora comienza una nueva campaña para el resto de escuadras del Casco Viejo. El conjunto Juvenil, que dirigen Imanol Montoya y Alberto Varas, venció en su último amistoso al Burgos Unión Deportiva C en las instalaciones José García (5-1). Los mirandeses debutarán el próximo sábado ante la Deportiva del excapitán rojillo Rodri Mateos (10:30 horas).

El resto de conjuntos también iniciarán el campeonato. Cadete A, Infantil A, Alevín A y C, y Benjamín A y C se desplazarán a la ciudad deportiva de Castañares para medirse al Burgos Promesas, que siempre cuenta en sus filas con buenos equipos. Será una de las salidas más complicadas de toda la temporada.