Agenda deportiva 7-8 de octubre

315
Se prevé un gran espectáculo en el circuito de motocross

Poco a poco comienzan las temporadas en los diferentes deportes y con ello regresa la emoción cada fin de semana. En fútbol, el Mirandés se medirá el domingo al Barakaldo en Anduva con la intención de mantener el liderato de grupo (17:30 horas). El filial rojillo se desplazará el mismo día al campo del Tardelcuende en un choque que arrancará a partir de las 17:00 horas. Díficil salida la que afrontará el CDM La Charca Juvenil que se medirá mañana al líder Calasanz en tierras sorianas (16:00 horas).

La mayoría de escuadras del Casco Viejo también arrancan la competición. El Nova Diet Juvenil se medirá en casa a la Deportiva (sábado, 10:30 horas). Habrá varios enfrentamientos ante el Burgos Promesas 2000 en la Ciudad Deportiva de Castañares. Hasta allí se desplazarán Bricofac Cadete, Tudanca Horno de San Juan Infantil, Restaurante La Vasca y La Bicicletería Alevín, y Donald RockCafé y Ebro Sport Benjamín.

Por otro lado, el Casalarreina buscará su primera victoria de la temporada en su duelo ante el siempre complicado Calahorra (domingo, 17:00 horas). En la liga alavesa, la Cultural Deportiva Lantarón Regional tratará de sumar su cuarto triunfo consecutivo en su compromiso con el Iru-Bat (domingo, 11:30 horas).

Materia polideportiva

Fuera del ámbito futbolístico, comienza la liga de baloncesto en Álava. El Baloncesto Miranda Femenino debía enfrentarse al Agurain a domicilio. Sin embargo, el choque se le dará por ganado a las mirandesas ya que el cuadro local no puede disputar la cita. Tampoco hubo tiempo para su aplazamiento.

El Multifuncional de Bayas acogerá dos encuentros de balonmano. El Tudanca Horno de San Juan Sénior se verá las caras el domingo con el Basauri 86 (12:00 horas). A las 9:45 dará comienza el partido del Anytime Fitness Juvenil que se medirá al Mungia Butroi. El Conet Cadete Femenina viajará a la pista del Indupime Basauri para jugar a las 12:15 horas.

Y en el circuito de Bayas tendrá lugar el Trofeo Ciudad de Miranda de Motocross, prueba valedera para el Campeonato de Castilla y León, en categorías Open y Fun. Los entrenamientos empezarán a las 15:00 horas, mientras que las finales de cada categoría darán inicio una hora más tarde. Como novedad y por la noche tendrá lugar el primer Supercross Meji Kids Race.