Buena actuación de Clemente en el Regional de Motocross

511
Clemente finalizó la prueba en el puesto 15

El circuito de Bayas acogió en la jornada del sábado el Trofeo Ciudad de Miranda de Motocross, prueba valedera a su vez para el Campeonato de Castilla y León, tanto en categoría Fun como Open. El piloto del Moto Club Gernika Off Road Tomás Clemente cuajó una buena actuación en un trazado que conoce a las mil maravillas.

Pese a su juventud, el competidor mirandés luchó a destajo contra motos de 250 centímetros cúbicos. En la primera manga realizó una gran salida que le permitió auparse al décimo puesto, aunque finalmente quedó relegado al decimoquinto. En la segunda, el guión cambió. Clemente tuvo que remontar varias posiciones para también lograr el decimoquinto lugar, quedándose en ese puesto en la clasificación general.

La cita en Miranda fue todo un éxito con una magnífica organización del MotoClub Deportivo Mirandés, que se desvivió porque los pilotos estuviesen a gusto durante su estancia en la ciudad. Como final del fiesta, los más pequeños pilotaron en la primera edición del SuperCross Noturno Meji Kids Race.