Baldospino se medirá a Samuel ‘La Esencia’ en Málaga

512
Samuel Molina (a la izquierda) será el próximo rival de Baldospino

Será el próximo 21 de octubre. El púgil del Club Boxing Miranda Kevin Baldospino afrontará en el Martín Carpena de Málaga su sexta pelea como profesional. Enfrente tendrá un duro oponente. El local Samuel ‘La Esencia’ Molina es la gran realidad del boxeo malagueño. Pese a su juventud, el miembro del Gimnasio Saga Heredia es bicampeón de España en categoría amateur. Su progresión constante no ha pasado desapercibida para la Federación Española de este deporte, que contó con su presencia en el Europeo Sub’ 22 que se celebró el pasado mes de marzo en la localidad rumana de Braila.

‘La Esencia’ es bicampeón nacional amateur

Su debut en el boxeo profesional se produjo en agosto. El escenario fue el Martín Carpena. Samuel Molina se deshizo del veterano púgil Ignasi Caballero en el segundo asalto. ‘La Esencia’ dominó de principio a fin a su oponente lo que obligó al preparador del catalán a arrojar la toalla. ‘La Esencia’ también logró el triunfo por puntos en su segundo combate en esta categoría.

Sin duda, será una dura prueba para Baldospino que se está preparando a conciencia para la cita en tierras andaluzas. La última pelea frente a Iago Barros en el Pabellón del Ebro no le dejó un buen sabor de boca tras el nulo decretado por los jueces. El boxeador mirandés se encuentra con ganas de ofrecer un gran espectáculo donde buscará su cuarto triunfo. El inicio de la velada profesional será a partir de las 20:00 horas. Antes tendrán lugar diferentes combates amateur.