Goleada del Casco Viejo Juvenil para iniciar la liga (11-0)

490
Gran encuentro del primer equipo Cadete del Casco Viejo

Partido cómodo para los intereses blanquinegros con el que se abría una nueva temporada en la Primera División Provincial. El Casco Viejo Juvenil Nova Diet se impuso con claridad a la Deportiva en las instalaciones José García (11-0). Los pupilos de Imanol Montoya y Alberto Varas abrieron muy pronto la lata. Alejandro, en propia puerta, se introdujo el balón en el fondo del marco.

A partir de ahí, todo fue mucho más fácil. El equipo local manejó el ‘tempo’ del partido por completo y las ocasiones se fueron sucediendo con llegadas por ambas bandas. Pablo aumentó la renta, aunque poco después fue Rodrigo el que subió el tercero al marcador. Antes del descanso, tres dianas más. Rubén hizo el cuarto y Alejandro Rojo anotó un doblete, aunque éste última cerraría el duelo con su particular ‘hat-trick’.

En la segunda mitad se mantuvo el ritmo. Moises, Mario, un doblete de Gonzalo y el gol de Alejandro también subieron el marcador. “Conseguimos dejar la puerta a cero. Estamos contentos con el juego y por las sensaciones que transmitió el equipo”, destacan los entrenadores. El Burgos Promesas 2000 será el próximo rival en Castañares.

Otros resultados de la jornada

No hubo tanta suerte en la Segunda División donde el Joyería Rica perdió en casa ante el Capiscol por 0-3. Moisés inauguró a los ocho minutos el marcador. Rubén de la Iglesia, con dos dianas más, sentenció el duelo antes del descanso. En categoría Cadete, el Bricofac superó con contundencia al Burgos Promesas 2000 en Castañares (0-4). Dos dobletes de Diego Gutiérrez y Nicolás Moya sirvieron a los visitantes para sumar sus tres primeros puntos del campeonato. Por su parte, el Tib cayó por la mínima ante el Alfoz de Quintanadueñas por 2-3. El Martínez de la Pera comenzará la competición este próximo fin de semana.

En categoría infantil, negativa jornada para los equipos blanquinegros. Todos perdieron en sus respectivos compromisos. El Tudanca Horno de San Juan cayó ante el Burgos Promesas 2000 (3-0), E’Leclerc contra Capiscol (2-3) y Dymercke frente al Grupo Antolín B (0-9).

Empate del Hyundai Automóviles Izquierdo

En fútbol 7, los resultados fueron mejores. El Alevín Restaurante La Vasca sucumbió en su visita a Castañares en un partido con muchos goles (10-3). También perdió La Bicicletería por 7-2. Los que sí vencieron en sus encuentros fueron el Mafelca que doblegó a la Deportiva (9-1) y el Panadería Pancorbo que venció a la Arandina D (10-2). En tablas acabó el duelo entre el Hyundai Automóviles Izquierdo y el Caspiscol C (3-3).

En categoría Benjamín, el Donald RockCafé perdió 3-1 ante el Burgos Promesas 2000, mientras que el Autobuses Barredo y el Ebro Sport ganaron en sus partidos a la Deportiva y el Burgos Promesas 2000 C, respectivamente.