Derrota del Tudanca Horno de San Juan de Balonmano (18-28)

228
Buen partido del Tudanca Horno de San Juan Sénior pese a la derrota

Queda mucho trabajo por hacer en el primer año del equipo Sénior en la competición. El Tudanca Horno de San Juan de Balonmano perdió en su estreno de la temporada en el Multifuncional de Bayas frente al Basauri 86 (18-28). El primer tiempo fue muy igualado. Los discípulos de Ion Ruiz de Arcaute plantaron batalla desde el inicio. Las defensas de ambos equipos impusieron su ley en los primeros treinta minutos. Al descanso, el conjunto vizcaíno se marchó con una mínima ventaja de tres goles.

Sin embargo, un parcial inicial de 0-3 en el inicio de la segunda parte hizo que el choque se complicase en exceso. Aún así, los rojillos no bajaron los brazos y de nuevo se situaron a tres dianas de distancia. Había tiempo para la remontada, pero la expulsión del director de juego de los mirandeses propició que los visitantes se escapasen en el marcador. Los juveniles Pablo y Jon debutaron con el conjunto Sénior.

Clara mejoría del máximo exponente del Balonmano Conet

Derrotas del Juvenil y el Cadete Femenino

Hubo máximo emoción en el partido del Anytime Fitness Juvenil que plantó cara su derrota contra el Mungia Butroi (17-23). El bloque mirandés desaprovechó una ventaja de cuatro goles en la primera mitad. Al descanso se llegó con empate en el marcador y con todo por decidir. Los visitantes tiraron de banquillo para llevarse finalmente la victoria en Bayas.

Por su parte, el Conet Cadete Femenino cayó de forma holgada en su desplazamiento a la pista del Idumpe Basauri (42-6). El cuadro visitante apenas opuso resistencia. Las vascas, en todo momento, manejaron a su antojo el duelo.