El Slalom Drift regresa al circuito Antonio Vadillo

56
El Automóvil Club Mirandés volverá a organizar la cita

Cerca de una veintena de pilotos participarán este sábado en el Campeonato de Castilla y León de Slalom Drift, que se celebrará en el circuito Antonio Vadillo. De nuevo el público que se de cita en las gradas volverá a vibrar con las mejores maniobras al volante por parte de excelentes competidores, aunque serán los jueces los encargados de dilucidar el ganador final en cada categoría.

La cita se dividirá en dos: Pro y Am. Las primeras tandas de clasificación se realizarán de manera individual. Los pilotos intentarán conseguir la mejor puntuación entre 0 y 100 puntos. Llegados a ese punto se producirá una criba. En la segunda fase se afrontará el mismo recorrido, pero en forma de batalla, alternándose en la salida. El participante que gane pasará a la ronda final.

El campeonato dará inicio a partir de las 10:00 horas con las verificaciones administrativas y técnicas. Después se llevará a cabo el briefing con las palabras de la dirección de carrera. La jornada se prolongará hasta las 20:00 horas. Las entradas se podrán adquirir en la propia taquilla del circuito a un precio de cinco euros.