El Baloncesto Cronos vuelve a escena con diez equipos

263
El Cronos Júnior Masculino Nova Diet arrancará el campeonato este sábado

Los ensayos llegan a su fin y comienza una temporada llena de ilusiones para los diez equipos que defenderán los colores del Baloncesto Cronos en la Liga Riojana. Los primeros que saltarán a la pista serán los bloques juveniles, que a finales de septiembre disputaron a un buen nivel el Torneo Virgen de Altamira en el polideportivo de Anduva ante rivales de entidad.

Germán Ponce será el encargado de dirigir a la plantilla masculina. El ABQ Calahorra pondrá a prueba al Nova Diet en el primer encuentro liguero. La cita se jugará este sábado a partir de las 18:00 horas en el polideportivo Quintiliano de la localidad riojana. Por su parte, la escuadra femenina que capitanea Jorge Herrero iniciará el campeonato el próximo fin de semana ya que ha quedado aplazado hasta enero el encuentro ante el Barpimo de la primera jornada.

El club también estará compuesto por dos conjuntos Cadetes, masculino y femenino; tres Infantiles, uno masculino y dos femeninos; dos Alevines, masculino y femenino; y un Benjamín mixto. Además, la escuela deportiva de la entidad contará esta campaña con ocho bloques. “El objetivo de ambos juveniles y del Infantil Femenino 2004 será lucha por la parte alta de la clasificación. Los dos cadetes jugarán la Copa y tienen opciones de pelear por ella. El resto son equipos jóvenes y veremos qué les irá deparando la competición”, mantiene Paco Cózar, director técnico del Baloncesto Cronos.