El fútbol mirandés se presenta este jueves festivo

207
La Charca y Casco Viejo presentarán a sus equipos este jueves

Tanto Club Deportivo La Charca como Casco Viejo llevarán a cabo este jueves la presentación de los equipos que defenderán sus colores a nivel regional y provincial. A las 10:00 horas comenzará el acto en las instalaciones de Ence. La entidad celeste compite esta temporada con ocho escuadras: dos juveniles, dos cadetes, dos infantiles, un alevín y un benjamín.

El máximo exponente del club es el CDM La Charca Juvenil que el pasado sábado logró su primer triunfo liguero. Tras la foto de familia se jugará el encuentro aplazado de la primera jornada de liga del Infantil B, que se medirá al Trespaderne a partir de las 11:00 horas. También saltará al césped el Juvenil B que se verá las caras con el Grupo Antolín en un choque adelantado (11:30 horas).

Media hora más tarde dará inicio la presentación de las 16 escuadras que militan en el Casco Viejo: dos juveniles, tres cadetes, tres infantiles, cinco alevines y tres benjamines. Un total de 250 jugadores federados a los que también se unen los cuarenta niños y niñas que se formarán deportiva y humanamente en su Escuela de Fútbol. Una vez concluya el evento se jugarán varios partidos amistosos.

Fuente: CD Casco Viejo