Catorce darderos mirandeses, al Campeonato de España

353
Cartel anunciador de la cita que se disputa en Lloret de Mar

Un total de catorce darderos del Club Mirandart tomarán parte del 13 al 15 de octubre en el Campeonato de España de Dardos Electrónicos, que se celebrará en la localidad catalana de Lloret de Mar. La cita tendrá lugar en el Evenia Resort, donde los participantes también pernoctan durante los días de competición.

El campeonato se disputa en las modalidades de cricket individual, parejas y equipos, en categorías comprendidas entre primera y quinta a nivel nacional. Jorge Martínez, Alfredo Alonso, Ángel Tamayo, Esteban López, Cristofer Tamayo, Ismael Mughal, Jesús Tamayo, Jesús Melgosa, Eugenio López, Consuelo Beraza, Trinidad Benítez, Borja Sansegundo, David Muro y Antonio Díez representarán a la ciudad en tierras gerundenses. “Todos han jugado una Liga que contó con la presencia de 30 inscritos. Además han disputado diferentes campeonatos y torneos, así como practicar de forma diaria para llegar a jugar a un buen nivel”, se señala desde la entidad mirandesa.

El equipo que conformarán Martínez, Tamayo, Alonso y López parten con opciones de luchar por el título nacional. Ganar la competición garantizará a los vencedores la disputa del Mundial de Dardos que tendrá lugar en Las Vegas. Los dos primeros ya saben lo que significa competir en un evento de tales características.