Agenda deportiva 14-15 de octubre

121
El Cronos Júnior Nova Diet Masculino inicia la temporada

Llega un nuevo fin de semana de competición. Empiezan a arrancar nuevas ligas como la Riojana de Baloncesto. El Cronos Júnior Nova Diet Masculino se medirá este sábado al ABQ Calahorra en tierras riojanas. El choque dará inicio a las 18:00 horas en el polideportivo Quintiliano. El choque de la escuadra femenina frente al Barpimo quedó aplazado hasta el próximo mes de enero.

En fútbol, el Mirandés defenderá el liderato del Grupo II en su visita a Amorebieta (domingo, 17:00 horas). Por su parte, el filial rojillo jugará mañana ante el Carejas Paredes en Ence a partir de las 16:45 horas. En la Regional Juvenil, el CDM La Charca se verá las caras con el Quintanar Palacio en el mismo escenario (domingo, 12:00 horas). El Casco Viejo Nova Diet Juvenil se desplazará a la Ciudad Deportiva de Castañares para enfrentarse al Burgos Promesas 2000 B el domingo a las 11:15 horas.

En la Tercera División Riojana, el Casalarreina buscará la primera victoria del curso en el campo San Roque. El Agoncillo será su rival el sábado a las 17:00 horas. Por otro lado, la Cultural Deportiva Lantarón Regional jugará en Adurtxabal ante el San Ignacio A (sábado, 15:45 horas).

Materia polideportiva

También habrá encuentro de balonmano para el Tudanca Horno de San Juan Sénior. Los rojillos disputarán la tercera jornada liguera contra el Bizkaia Deusto el domingo a partir de las 12:30 horas. El resto de escuadras del Balonmano Conet descansarán este fin de semana. Y en el circuito Antonio Vadillo tendrá lugar este sábado el Campeonato de Castilla y León de Slalom Drift, que contará con la presencia de una veintena de pilotos.