Dura derrota del Cronos Júnior para iniciar la liga (105-52)

246
Ambos equipos se fotografiaron antes del inicio del choque

No fue el mejor estreno posible, pero el Cronos Nova Diet Júnior se enfrentó en la primera jornada a uno de los claros favoritos a alzarse con el título. El Calahorra se impuso con contundencia al conjunto rojillo en tierras riojanas (105-52). El cuadro local aprovechó su superioridad física para sumar los dos primeros puntos de la temporada.

Ya en el primer cuarto comenzó a abrirse una clara brecha en el marcador con un parcial de 29-10. Los riojanos defendieron con intensidad y para colmo estuvieron muy acertados en ataque para anotar canastas en el aro rival. El Cronos sólo pudo mantener el tipo en los minutos iniciales. Los visitantes se quitaron la presión de encima y ofrecieron una mejor imagen antes del descanso.

En el tercer cuarto, el Calahorra volvió a aumentar la renta. Ambas escuadras sólo esperaban a la finalización de la contienda que ya estaba decantada para uno de los lados. No queda otra que pasar página y pensar en la primera cita de la liga en el frontón del polideportivo ante el CBSI Trasluz Café, que se jugará el domingo a partir de las 10:30 horas.