Miranda decide gran parte del Trofeo Nacional de Drift

268
Cartel anunciador de la prueba que comenzará el viernes en el circuito Antonio Vadillo

Tras la celebración de la quinta edición del Trofeo Ciudad de Miranda de Drift, valedero para el Campeonato Regional, el circuito Antonio Vadillo acogerá este fin de semana la penúltima cita del Trofeo de España, que organiza el Open Slalom Drift. Los pilotos participantes darán lo mejor de sí sobre la pista para sumar las mejores puntuciones y así acercarse a la conquista del título nacional.

La prueba dará inicio desde el viernes a partir de las 19:30 horas con la apertura de las verificaciones administrativas y técnicas de las categorías AM y Semi Pro. La jornada del sábado arrancará a las 8:00. Los inscritos que no superen las verificaciones podrán realizar de nuevo los trámites hasta una hora más tarde. Después se dará paso al briefing de carrera.

Entre las 10:15 y las 12:10 horas, los vehículos empezarán a rodar en los entrenamientos libres, divididos en dos grupos. Mientras tanto se llevarán a cabo las verificaciones para la categoría Pro. Los pilotos de esta modalidad saltarán al circuito a partir de las 12:15.

Por la tarde, las tandas clasificatorias

Ya por la tarde tendrán lugar las mangas clasificatorias. Aquellos participantes que consigan una de las ansiadas plazas batallarán de dos en dos para ir superando rondas y acercarse al podium. El domingo será el plato fuerte de la prueba con las batallas Top 16, Top 8, cuartos, semifinales y finales. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del circuito a un precio de 15 euros.