El colegio Anduva celebrará la tercera Carrera Solidaria

803
Momento de otra de las Carreras Solidarias

Se cumplirá este año la tercera edición de la cita. El Colegio Público de Anduva organizará el próximo 17 de noviembre la Carrera Solidaria. Los fondos que se recauden en un evento que dará inicio a partir de las 11:45 horas irán destinados a la Fundación Pequeño Deseo, que trabaja para hacer realidad los sueños de niños en fase terminal o con pronóstico grave.

En ediciones anteriores, la gran familia que forma Anduva demostró su carácter solidario con la recaudación de 5.180 euros el pasado año. “Estamos seguros de que en 2017 se volcarán de nuevo para colaborar con aquellos que más lo necesitan”, destaca Víctor Manuel Selas, promotor y coordinador del evento, a través de un comunicado.

Los trípticos informativos ya se encuentran en las instalaciones del centro para que los interesados conozcan con exactitud los horarios de cada actividad. La Carrera Solidaria comenzará con un calentamiento multitudinario. A las 11:55 horas tendrá lugar una exhibición de zumba por parte del Gimnasio The Next. Quince minutos más tarde arrancarán las carreras. La primera de ellas para niños y niñas de 5 años. La familia y amigos y, por supuesto, los profesores también participarán en una jornada muy especial.