Preparando con intensidad el derbi ante el Burgos

322
Puerto le gana la partida de cabeza a Cervero en el último entrenamiento

Los aficionados rojillos van descontando días en el calendario para la celebración del derbi provincial frente al Burgos, que llegará en un buen momento a Anduva y sin recibir ni un solo gol en contra en las nueve primeras jornadas de campeonato. El veterano Mikel Saizar acumula 810 minutos de juego con su portería a cero. La intención del Mirandés no sólo será perforar la meta blanquinegra sino también ampliar aún más la distancia con un rival directo en la lucha por el play off de ascenso.

Buen rollo entre la plantilla mirandesista antes de recibir al Burgos en Anduva

El buen ambiente reina en la plantilla que dirige Pablo Alfaro que, en el último entrenamiento, ha hecho especial hincapié en la intensidad de todo el bloque en situaciones que se pueden producir en un partido cuando sólo restan cinco minutos para su conclusión. Por el momento, todos los jugadores se encuentran a disposición del entrenador aragonés que hoy ha contado en la sesión con la presencia de dos jugadores del filial rojillo: el delantero Zunzu y el central Baz.

Por su parte, el conjunto capitalino disputó ayer un encuentro correspondiente a la Copa Federación. Los discípulos de Patxi Salinas se jugará el pase a la fase nacional en el estadio Adolfo Suaréz, tras vencer por la mínima al Real Ávila en El Plantío (2-1). El técnico vasco apostó por los hombres menos habituales.