Agenda deportiva 21-22 de octubre

213
Baldospino buscará en Málaga su cuarta victoria como profesional

El plato fuerte del fin de semana tendrá lugar en Málaga, concretamente en el Pabellón Martín Carpena donde el boxeador Kevin Baldospino buscará su cuarta victoria como profesional frente a Samuel ‘La Esencia’ Molina. La cita comenzará mañana a partir de las 20:00 horas.

En el mundo del fútbol, el Mirandés se enfrentará este sábado al Burgos en el derbi provincial. El choque arrancará a las 17:30 horas. Más de 1.000 aficionados blanquinegros arroparán a su equipo en el Municipal de Anduva. Por su parte, el filial se verá las caras mañana con el Unami, otro de los invictos en la categoría, a las 17:00 horas en La Albuera. El central Baz será baja por sanción.

El CDM La Charca Juvenil se desplazará a tierras palentinas para medirse al Castilla Palencia (domingo, 16:45 horas), mientras que el Casco Viejo Nova Diet Juvenil defenderá el liderato ante el Trabajadores de Bridgestone en Pallafría (sábado, 11:00 horas). En Tercera División, el Casalarreina tratará de sumar los tres puntos frente al Tedeón en El Soto (domingo, 17:00 horas). Por otro lado, la Cultural Deportiva Lantarón Regional jugará el sábado contra el Ansares Futcoach 10 a partir de las 15:30 horas en Comunión.

Materia polideportiva

En baloncesto, el Cronos Nova Diet Júnior Masculino disputará el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Riojana ante el CBSI Trasluz Café. La cita dará inicio el domingo a las 10:30 horas en el frontón del polideportivo. Dos horas más tarde, el bloque femenino jugará contra el Alfaro. En la Liga Alavesa, el Baloncesto Miranda Femenino se estrenará en la competición ante el Laudio el domingo a partir de las 18:00 horas.

Y en balonmano, nueva jornada de liga para los equipos del Balonmano Conet. El Tudanca Horno de San Juan Sénior se enfrentará en el frontón del polideportivo de Anduva al Urdaibai (sábado, 17:30 horas), el Anytime Fitness Juvenil al Corazonistas B a domicilio (sábado, 11:30 horas), el Conet Cadete Femenino al Askartza Claret en casa el sábado a las 12:30 horas y el Nova Diet Infantil al Corazonistas en tierras alavesas. Será el primer partido de los más pequeños. El encuentro empezará el sábado a las 10:15 horas.