Una carrera para recaudar fondos contra la leucemia infantil

132
Cartel anunciador de la iniciativa

La asociación Uno entre cien mil organizará en esta jornada de viernes una carrera solidaria que, bajo el título ‘La vuelta al cole’, buscar recaudar fondos para luchar contra la leucemia infantil. El colegio Sagrados Corazones se ha querido sumar a esta iniciativa, aunque celebrarán la carrera el próximo 3 de noviembre.

Alumnos de 4º, 5º y 6º de EPO de Sagrados Corazones correrán con estudiantes de la Sagrada Familia. La vuelta será alrededor de este último centro. Contaremos con la presencia de Alberto Castrelo, conocido por el Reto Kira. Para buscar fondos para la investigación del cáncer infantil recorrió España desde el Puerto de Santamaría a Bilbao (con etapa en Miranda) y vuelta a la localidad andaluza. De nuestra ciudad también participará el Colegio Público Cervantes.

Los dorsales irán sin numerar porque desde la asociación se insiste en que la meta no es ganar, sino colaborar. El precio será de un euro, aunque se puede aportar la cantidad que se desee. Esta actividad no está pensada sólo para niños. Se invita a las familias a que se unan, el 3 de noviembre, a la carrera ‘La vuelta al cole’.