A la décima fue la vencida (3-2)

419
Los jugadores del Casalarreina celebran uno de los goles (Foto: Twitter Félix Caperos)

El Casalarreina sumó su primera victoria de la temporada tras doblegar al Tedeón en el campo de El Soto (3-2). El equipo riojalteño dominó el encuentro, pero al final sufrió para mantener la renta frente a un rival que nunca se rindió. Los pupilos de Felipe Beltrán de Heredia se pusieron muy pronto en ventaja con el tanto de Arru.

Los locales pudieron ampliar la renta antes del descanso, pero no estuvieron acertados de cara a gol. No fue hasta la recta final del choque cuando llegaron el resto de dianas, que animaron la contienda. Mario hizo el segundo a falta de un cuarto de hora. El Casalarreina amplió aún más la renta con la diana de Saúl, que perforó la portería defendida por Sergio.

Foto de los capitanes con el trío arbitral

Sin embargo, la escuadra visitante redujo distancias desde los once metros. Todavía tocó sufrir para sumar los tres puntos. Andrés devolvió la emoción al partido en el descuento, pero ya no hubo tiempo para más. El equipo abandona el farolillo rojo de la tabla con este triunfo. La Oyonesa será el próximo rival.

Casalarreina: Prada; Jony, De Porras, Pani, Pablo Beraza; Eric (Jon, min. 78), Adrián, Yarón, Erick (Diego Austri, min. 62); Arru (Mario, min. 68) y Saúl.

Goles: 1-0  Arru, min. 3; 2-0  Mario, min. 75; 3-0  Saúl, min. 87;
3-1  Jorge (p.), min. 89; 3-2  Andrés, min. 90