“Fue un ambiente bonito y la afición estuvo correcta”

654
Melli saca el balón jugado en un entrenamiento

Ha vivido uno de los clásicos que se vive con más intensidad del fútbol nacional. El central rojillo Melli disputó varios partidos de rivalidad deportiva con la camiseta del Betis frente al Sevilla en la capital hispalense. Al jugador andaluz le tocó vivir otro derbi. Esta vez el burgalés entre Mirandés y Burgos. Reconoce que lo disfrutó a pie de campo y agradece los ánimos incansables de la afición mirandesista, que se comportó con educación y respeto durante los noventa minutos: “Estamos muy agradecidos a la afición. Nos da mucha fortaleza. Un ambiente bonito y la gente estuvo correcta. El público disfrutó del partido”.

El defensor rojillo cree que el equipo pudo llevarse los tres puntos en juego tras las ocasiones de las que dispuso en el segundo período. “Creo que fue un partido bonito. Tuvimos ocasiones ambos equipos. Podíamos haber ganado, pero seguimos líderes. Éste es el camino. Hubo un momento que nos ganaron más por el medio y tiraron alguna contra. Se pusieron por delante en el marcador, pero la mentalidad fue seguir y darlo todo hasta el final”, mantiene Melli.

El conjunto mirandesista volvió a tener que remar contracorriente. El Burgos se puso por delante, pero el tanto de Cervero igualó la contienda: “Creo que durante 35 minutos, estuvimos bien en la primera parte. Tuvimos la situación controlada sacando el balón. La pena fue que se pusieron por delante y nos tocó remar mucho”.