El Casco Viejo Cadete remonta el duelo ante el Burgos UD (3-1)

816
Los jugadores del Casco Viejo Bricofac Cadete celebran uno de los goles del triunfo

No es algo demasiado habitual, pero el Casco Viejo Nova Diet Juvenil no disputó su encuentro de liga tras desplazarse a Burgos. El motivo fue la incomparecencia de su rival Trabajadores de Bridgestone. El club capitalino alegó que se trató de un malentendido porque pensaban que el choque se celebraba el domingo y no el sábado, día en el que estaba fijado. Ahora será la Federación de Castilla y León de Fútbol la que decida si el choque se le da por ganado al conjunto blanquinegro por 0-3. Por su parte, el segundo equipo juvenil descansó en esta última jornada.

En categoría Cadete, el Bricofac consiguió tres valiosos puntos que sitúan al equipo en la tercera posición. Los mirandeses tuvieron que remontar el tanto inicial visitante que se adelantó muy pronto en el marcador con el gol de Daniel. De nuevo tocó ponerse el mono de trabajo para sacar un resultado positivo. El tanto del empate llegó en una jugada de estrategia que Escudero logró materializar en un córner. A partir de ahí, el cuadro local dominó el choque, haciendo daño por ambas bandas.

El guión no varió en el segundo acto, aunque el equipo se precipitó en alguna ocasión que pudo suponer un disgusto mayor. El meta Misiego desbarató la mejor ocasión burgalesa. Poco después, el Casco Viejo se puso por delante con el tanto de Diego desde los once metros. El propio Diego sentenció poco después en un contragolpe.

En la misma categoría, el Tib empató a dos en su duelo ante el Tardajos a domicilio mientras que el Martínez de la Pera cayó en el José García contra el Grupo Antolín B por un amplio marcador (3-10).

Otros resultados de la jornada

El Casco Viejo Tudanca Horno de San Juan Infantil superó con autoridad al Burgos Unión Deportiva en casa (6-0). Sin embargo, el resto de escuadras infantiles cayeron en sus compromisos. E’Leclerc perdió contra el Tardajos (5-1) y el Dymercke ante el Inter Vista Alegre C (0-2).

El Hyundai Automóviles Izquierdo venció por la mínima al Tardajos B

En fútbol 7, buena jornada para la entidad blanquinegra. Sólo perdió el Panadería Pancorbo Alevín frente al Condado de Castilla por 1-7. Los demás sumaron los tres puntos. El Restaurante La Vasca se deshizo del Burgos UD (6-2), el Mafelca del Tardajos (0-5), La Bicicletería del Trespaderne (12-0) y el Hyundai Automóviles Izquierdo del Tardajos B por 3-4.

En categoría Benjamín, triunfos del Donald RockCafé ante el Burgos UD (6-3), del Autobuses Barredo que superó al Capiscol por 2-9 y del Ebro Sport que ganó en casa al Burgos Unión Deportiva B (3-0). La Escuela de Fútbol Rucai 2011 también disfrutó con la celebración de un partido amistoso frente al Haro Sport. Los más pequeños demostraron su mejoría venciendo al conjunto jarrero.

Asamblea General Ordinaria del club

Las instalaciones José García acogieron el pasado viernes la Asamblea General Ordinaria de la entidad blanquinegra. El presupuesto para la presente temporada será de 145.000 euros y se prevén unos beneficios de 40.000. Si todo va por el buen camino, el club abonará más del 50% de la deuda inicial al final de esta campaña.