Clara victoria del Baloncesto Miranda Sénior Femenino (79-17)

338
Triunfo arrollador del Baloncesto Miranda en el estreno de la temporada

No hubo color sobre la pista del frontón del polideportivo en el duelo que enfrentó al Baloncesto Miranda Sénior Femenino y el Sugarrak Laudio, correspondiente a la segunda jornada de la Liga Alavesa. El equipo de Ricargo Pangua se mostró muy superior desde el salto inicial. Las moradas se marcharon pronto en el marcador y, en ningún momento, vieron peligrar la situación.

El primer cuarto finalizó con 21 puntos a favor de la escuadra local, que logró mantener su canasta a cero, fruto de una gran defensa. Las alavesas consiguieron anotar su primer punto desde el tiro libre a falta de tres minutos para el descanso. Tras el paso por los vestuarios, el cuadro mirandés mejoró sus prestaciones ofensivas pese a que las visitantes opusieron algo más de resistencia. Un total de 24 puntos anotados en el tercer cuarto.

Buena efectividad anotadora en el tercer cuarto

Sabedoras de que la victoria no se escaparía, el equipo se relajó en los últimos diez minutos. “El rival nos dio bastantes facilidades. El partido lo desarrollamos con una fuerte defensiva individual que nos permitió robar balones. Movimos bien el balón para sacar buenos tiros. Tenemos que seguir mejorando y trabajar ciertos aspectos”, destaca Ricardo Pangua. El conjunto morado encadena dos victorias seguidos en el inicio de curso que le permiten situarse en la zona alta de la tabla. El Zaunkariz Kirol Kluba, que perdió en su estreno de la temporada en casa, será el siguiente rival del Baloncesto Miranda.