Agenda deportiva 28-29 de octubre

128
Bayas acogerá el Open Ciudad de Miranda de Taekwondo

El deporte regresa a los diferentes campos de juego durante el fin de semana. El Mirandés se enfrentará el domingo a partir de las 12:00 horas al Caudal de Mieres en el césped artificial del Hermanos Antuña. Por su parte, el filial rojillo jugará el sábado a las 16:30 horas frente a La Granja, otro de los equipos que permanece invicto en la Regional de Aficionados de Castilla y León.

El CDM La Charca Juvenil se medirá al Monteresma La Atalaya a domicilio en La Mina Palazuelos (sábado, 16:30 horas), mientras que el Casco Viejo Nova Diet Juvenil disputará su encuentro ante el Burgos Unión Deportiva B el sábado a las 12:30 horas en el José García. En la Tercera División Riojana, el Casalarreina buscará su segundo triunfo consecutivo en su compromiso con la Oyonesa (domingo, 17:00 horas). Por otro lado, la Cultural Deportiva Lantarón Regional se verá las caras con el San Prudencio el domingo a partir de las 18:15 horas en Sansomendi.

Materia polideportiva

El plato fuerte del fin de semana tendrá lugar en el Multifuncional de Bayas con la disputa del Open Ciudad de Miranda de Taekwondo. La cita se desarrollará durante toda la jornada del sábado.

En baloncesto, el Cronos Nova Diet Júnior Masculino jugará frente al D’Elhuyar el domingo a partir de las 10:00 horas, mientras que el conjunto femenino lo hará un día antes contra el Campus Promete A (sábado, 18:00 horas). En la Liga Alavesa, el Baloncesto Miranda Sénior Femenino se enfrentará al Zaunkariz Kirol el domingo a las 18:00 horas en el polideportivo Ibaiondo.

Y en balonmano, el Universidad de Deusto – Loyola será el rival del Tudanca Horno de San Juan Sénior el domingo a las 12:00 horas en el frontón del polideportivo. A las 10:00 arrancará el duelo del Anytime Fitness Juvenil ante el Amazsa Urdaneta. El Balonmano Conet Cadete Femenino jugará contra el Romo Indupime en el Pabellón Gobela de Getxo (sábado, 16:30 horas), mientras que el Nova Diet Infantil lo hará frente al Egibide Gure Auzune A en el Pabellón Jesús Obrero de la capital alavesa (sábado, 10:00 horas).