Declaraciones tras el Caudal 1-3 Mirandés

1239
Pablo Alfaro, entrenador del Mirandés

Pablo Alfaro, entrenador del Mirandés, valoró de forma positiva la victoria conseguida frente al Caudal de Mieres. Los rojillos dejaron el choque visto para sentencia tras una buena primera mitad. “Estoy contento con el resultado. La primera parte sentenció un choque que, aunque parezca fácil por el resultado, tuvimos que trabajar muchísimo porque el Caudal es un equipo duro que no da un balón por perdido. Los jugadores han hecho un partido muy completo y el encuentro nos refrenda la idea del anterior partido ante el Burgos”, destaca.

El conjunto mirandesista ganó el choque de forma holgada, algo que no había sucedido en el resto de encuentros en el primer tercio de la temporada: “Hemos estado certeros de cara a gol y eso nos permitió jugar una segunda parte más relajada y mantener el balón lejos de nuestra portería. Ésta es la línea a seguir para conseguir el objetivo final que nos hemos marcado. No nos podemos alejar de nuestra humildad, pero también tenemos que jugar con ambición. Nos vamos muy contentos para Miranda y más aún cuando miras el resto de resultados. Nosotros ahora tenemos que pensar en ir de tres en tres”.

La próxima cita medirá este miércoles a los rojillos frente a otro bloque asturiano, el Lealtad de Villaviciosa. “Prácticamente en 72 horas hay un nuevo partido. Estamos deseando volver a jugar en Anduva ante nuestra afición”, mantiene Alfaro.

Paco Fernández, entrenador del Caudal (Foto: Vavel)

Por su parte, el míster del Caudal Paco Fernández destacó que su equipo había pagado caros los fallos defensivos en el duelo frente al líder: “Hemos pagado muy caros nuestros errores ante un equipo muy potente, el más fuerte de la categoría, y no nos ha salido nada. Los errores se pagan caros y a nosotros encima nos cuesta mucho encontrar el gol”.