Una de cal y otra de arena para los juveniles del Cronos

167
Victoria contundente del Cronos Júnior Masculino

El Cronos Nova Diet Júnior Masculino se impuso con contundencia al D’Elhuyar en la tercera jornada de la Liga Riojana (41-97). El equipo que dirige Germán Ponce realizó un gran trabajo tanto en tareas defensivas como de ataque. Los cronistas supieron leer en todo momento el encuentro. La escuadra local trató de incomodar a los rojillos, que elaboraron con cabeza todas sus acciones.

El único pero del choque fueron los tiros libres. Sólo catorce aciertos de 30 intentos. Un escaso bagaje que contrasta con los 21 que se sumaron desde la línea de tres. Asier (34) y Pablo (24) fueron los máximo anotadores del Cronos. El Logrobasket 00, candidato a alzarse con el título, será el próximo rival del conjunto mirandés en el frontón del polideportivo.

Derrota de las chicas

Por su parte, el cuadro femenino cayó en su visita a la pista del Campus Promete A en un partido donde las rojillas se mostraron muy irregulares (68-44). El choque fue muy equilibrado en el primer cuarto. Sin embargo, un parcial de 17-5 en el segundo dio al traste con el trabajo realizado hasta ese momento. Las visitantes no bajaron los brazos y devolvieron la emoción al choque.

Un verdadero espejismo porque el desorden a la hora de elaborar los ataques propició que las logroñesas se volviesen a escapar en el marcador. “Esperemos que las chicas reaccionen y se pongan el mono de trabajo porque son capaces de hacer las cosas mucho mejor”, se destaca en una nota de prensa.