El Mirandés quiere abrir aún más brecha en el liderato

317
'Pito' Camacho podría ser titular ante el Lealtad

No hay respiro en una semana en la que se deben afrontar tres encuentros ligueros. El primero se saldó con victoria ante el Caudal, pero el Mirandés quiere seguir sumando de tres en tres para seguir aumentado la diferencia de puntos con sus rivales más directos.

Los rojillos se medirán mañana al Lealtad de Villaviciosa en Anduva (miércoles, 17:00 horas). Un rival que sólo ha logrado un triunfo como visitante. “Hay tres partidos en siete días y hay muchos puntos en juego en poco tiempo. De momento comenzamos bien en Mieres y ahora en Anduva con nuestra gente tenemos que intentar que se queden los tres puntos. El rival es un club humilde que tiene las ideas claras. Juega muy compacto. Casi siempre se mantiene vivo en los partidos. Hace que el encuentro sea incómodo”, destaca el entrenador Pablo Alfaro.

Se avecinan algunos cambios

El técnico aragonés ha dado pistas claras de que existirán cambios en el once inicial para dar entrada a jugadores menos habituales y que también están demostrando su valía en cada entrenamiento. El delantero ‘Pito’ Camacho o Albistegi podrían ser de la partido frente a la escuadra asturiana: “Habrá savia nueva y la gente cada vez que sale está cumpliendo a la perfección. Habrá futbolistas que tendrán la opción de mostrarse en nuestro estadio. Tenemos que seguir siendo ambiciosos y que todos sigan sintiéndose importantes. Queremos un poquito más y creo que ahora el fútbol está siendo más fluido. Se están teniendo más opciones para terminar las jugadas”.

Alfaro recupera efectivos para la cita en Anduva. Kijera se ha entrenado con normalidad y veremos si finalmente entra en el once titular o por contra no se le fuerza pensando en futuros compromisos. El míster también contará con Eloy Gila que recibió varios puntos de sutura en el rostro tras un fuerte encontronazo recibido en Mieres. Pese a las lógicas molestias, el futbolista catalán se encuentra a disposición para el partido. El colegiado vasco Palencia Caballera será el encargado de impartir justicia.

Posible once inicial rojillo: Limones; Mario, Israel Puerto, David Prieto, Paris; Borja Sánchez, Albistegi, Antonio Romero, Yanis; ‘Pito’ Camacho y Cervero.

Fuente: CD Mirandés