El Baloncesto Miranda Sénior asalta el liderato (11-51)

111
Cómoda victoria del Baloncesto Miranda Sénior en Vitoria

Tres de tres es el balance que acumula el Baloncesto Miranda Sénior Femenino en este arranque de temporada en la Segunda División de la Liga Alavesa. El conjunto morado se impuso con suficiencia al Zaunkariz Kirol Kluba en tierras vitorianas (11-51). Las pupilas de Ricardo Pangua ocupan el liderato junto al Egibide Kirol Club A, Transportes Gardoki y Araberri, que también han sumado pleno de triunfos.

El choque dejó un claro marcador a favor de las visitantes, que dominaron en todo momento el ritmo del juego. Aún así, las mirandesas todavía deben mejorar en algunos aspectos como en el defensivo. El Baloncesto Miranda aprovechó los robos de balón para abrir brecha en el electrónico.

“No fue un partido cómodo porque el rival se metió atrás, haciendo difícil el robo de balón. Cuando lo conseguimos, se anotaron canastas fáciles aunque también erramos demasiado en el tiro. Debemos mejorar en acciones defensivas porque en ocasiones hacemos lo contrario de lo que debemos hacer”, destaca Pangua en declaraciones a Miranda es Deporte. El equipo morado se medirá al Bai-Ben Bar Dicoval como local en la cuarta jornada liguera.