Agenda deportiva 4-5 de noviembre

163
El CDM La Charca Juvenil se verá las caras con el San Juanillo en Ence

Llega un nuevo fin de semana y con ello varios partidos en los diferentes deportes. El Mirandés tratará de sumar una victoria más en su desplazamiento a Tajonar donde se medirá al Osasuna B (domingo, 12:00 horas). El filial rojillo se enfrentará al Palencia Balompié el sábado a partir de las 16:00 horas en el campo de El Otero. En categoría Juvenil, el CDM La Charca jugará el sábado a las 12:00 frente al San Juanillo en Ence. La Arandina será el rival del CDM La Charca Cadete (domingo, 12:15 horas) e Infantil (domingo, 10:45 horas) en el feudo celeste. Por su parte, el Casco Viejo Nova Diet Juvenil se verá las caras con el Briviesca en La Vega en un choque que comenzará el sábado a partir de las 12:30 horas.

En la Tercera División Riojana, el Casalarreina buscará un resultado positivo en El Soto contra el Alfaro (domingo, 11:30 horas). Por otro lado, la Cultural Deportiva Lantarón Regional se medirá el domingo a las 16:00 horas al Zaramaga en Comunión.

Materia polideportiva

En baloncesto, el Cronos Nova Diet Júnior Masculino tratará de conseguir el triunfo ante el Logrobasket en el frontón del polideportivo (domingo, 10:30 horas). Las chicas buscarán lo propio frente al San Ignacio Embalajes Blanco (domingo, 12:30 horas). En la Liga Alavesa, el Baloncesto Miranda Sénior Femenino se enfrentará en casa al Bai-Ben Bar Dicoval en un choque que se jugará el domingo a partir de las 18:00 horas.

Y en balonmano, el polideportivo Urko acogerá el duelo del Tudanca Horno de San Juan Sénior que se medirá al Ugeraga Eskubaloia el domingo a las 11:30 horas. El Anytime Fitnees Juvenil disputará su compromiso liguero ante el Loyola Indautxu el sábado a las 12:30 horas en el Pabellón del Ebro.