“Me he quitado un peso de encima, pero estaba tranquilo”

320
Yanis ha visto puerta en los dos últimos partidos

Su trabajo sobre el césped es innegable jornada tras jornada. Sin embargo, a Yanis Rahmani se le notaba algo ansioso por perforar la meta rival en las primeras citas ligueras. En Mieres logró quitarse una losa de encima tras batir a Ravanillo con un remate ajustado al palo. La racha se prolongó días después en Anduva con un doblete ante el Lealtad de Villaviciosa. “Estoy contento con ayudar al equipo con los goles y espero seguir así. Me he quitado un peso de encima, pero estaba tranquilo. El balón no quería entrar y ahora sí. No me puedo relajar. Tengo que seguir currando. Me veo más cómodo y con confianza. Empecé bien y luego tuve un bajón”, señala el jugador franco argelino.

El equipo ha mejorado en fluidez de juego y por consiguiente se generan más ocasiones de peligro. En la última jornada incluso se dejó abierto el encuentro tras un buena primera mitad: “Llevamos tres o cuatro jornadas jugando bien. Tenemos muchas ocasiones y ésta es la línea a seguir. Dejamos con vida al rival en la primera parte. Pudimos haber sentenciado. Antes no las teníamos tan claras y ahora sí”.

La competición no para y los rojillos ya piensan en la próxima cita ante el Osasuna B. Será un choque muy diferente a los anteriores ante un rival que tratará de abandonar los puestos de descenso. “Jugamos fuera y venimos de hacer un gran esfuerzo durante la semana. Espero que el cansancio no influya. Tenemos que ir y ganar. Será un partido diferente contra un equipo que querrá jugar más. Tendrá jugadores rápidos arriba”, comenta Yanis Rahmani.

Fuente: Miranda es Deporte