Derrotas de los equipos juveniles del Baloncesto Cronos

197
Las chicas cayeron ante el San Ignacio

Mal fin de semana de competición para las escuadras juveniles del Baloncesto Cronos. El Nova Diet Masculino se enfrentaron en el frontón del polideportivo al LogroBasket, uno de los favoritos a alzarse con el título. El conjunto riojano se impuso en la cancha mirandesa por 55-74.

El primer cuarto fue muy igualado, pero el arranque del segundo marcó el devenir del choque. Un parcial de 0-14 a favor de los visitantes abrió una brecha insalvable en el marcador. Con esta derrota, los cronistas desaprovechan una buena oportunidad de situarse en el grupo cabecero.

El equipo masculino no pudo plantar batalla a uno de los candidatos al título

Tampoco fue el día del Nova Diet Femenino, que sucumbió ante el San Ignacio Embalajes (42-70). La falta de ideas en ataque fue la tónica predominante en el seno rojillo. Sólo una tímida reacción en el tercer cuarto albergó esperanzas de victoria. El equipo se situó a cinco puntos de su rival, pero finalmente la experiencia de las riojanas hizo que el triunfo se marchase a Logroño.

Otros resultados de la jornada

Arrancó la temporada para el resto de conjuntos del Cronos. En categoría Cadete, el bloque masculino descansó en la primera jornada. Las féminas vencieron en el Pabellón Naranja al Progal Jacobeo Alberite (62-58). En infantiles, también descansaron los chicos. Por su parte, el Infantil Femenino 05 cayó en su visita a Ezcaray (45-33).

Los más pequeños del club también saltaron a la pista. El Cronos Alevín Masculino perdió 5-2 contra el Sotillo, mientras que el Femenino ganó por 79-14 al Berceo Villamediana Clavijo. El Benjamín sucumbió frente al Agustinas Prometa A (36-25).