El Baloncesto Miranda logra una trabajada victoria (44-28)

137
Triunfo del bloque morado en casa

El Baloncesto Miranda Sénior Femenino suma y sigue en la Segunda División Alavesa tras superar al Bai – Ben Bar Dicoval en el frontón del polideportivo de Anduva (44-28). El equipo morado tuvo que emplearse a fondo para doblegar a las vitorianas que, en ningún momento, bajaron los brazos a pesar de encontrarse gran parte del duelo por debajo en el marcador. Las pupilas de Ricardo Pangua no consiguieron sentenciar el choque hasta el último cuarto.

Las ventajas fueron mínimos, sobre todo en los dos primeros parciales. El cuadro alavés optó por una defensa zonal en el arranque del partido para después dar paso a una individual, que propició que las mirandesas lanzasen desde la distancias en varias ocasiones. El Baloncesto Miranda tuvo paciencia para sumar la cuarta victoria del curso.

“Fue un encuentro muy luchado y trabajado. No nos despegamos en el marcador hasta el final porque el rival fue correoso. Es un equipo muy difícil de jugar al que pocos podrán ganar. Cometimos menos errores que en citas anteriores y tuvimos un 46% de acierto en los tiros libres”, señala Pangua. El Egibide Kirol Klub A será una dura prueba para las moradas en la próxima jornada.