Raúl Delgado, tetracampeón de la Doñana Trail Marathon

301
Delgado se impuso por cuarta vez en la Doñana Trail Marathon

El triatleta Raúl Delgado se proclamó por cuarta vez vencedor de la V Doñana Trail Marathon con un tiempo de cinco horas, 20 minutos y 19 segundos. El ultrafondista mirandés estableció un nuevo récord en la prueba. Desde el arranque de la cita, Delgado se situó en los puestos cabeceros hasta llegar al kilómetro 40. A partir de ahí lideró la carrera en solitario, posición que no abandonó hasta la línea de meta.

La competición, que recorre 73 kilómetros, discurre entre Sevilla y El Rocío, en el término municipal de Almonte (Huelva). La Doñana Trail Marathon transcurre por caminos y vías no asfaltadas entre parajes de la zona de Doñana por las localidades de Tomares, Bormujos, Bolullos de la Mitación o Villamanrique de la Condesa.

Podium final en la categoría Absoluta

Con esta victoria, el competidor del Club Triatlón Miranda añade un nuevo triunfo a su palmarés tras lograr imponerse en las ediciones de 2014, 2015 y 2016. Otros dos mirandeses le acompañaron en esta aventura. Tanto su hermana Beatriz Delgado como el debutante Adrián Roiz tuvieron que optar por la retirada.