Agenda deportiva 11-12 de noviembre

161
El Mirandés B buscará los tres puntos frente al Norma San Leonardo

Fin de semana cargada de competiciones para los diferentes equipos locales. El Mirandés tratará de regresar a la senda del triunfo frente al Tudelano (domingo, 17:00 horas) tras perder su primer duelo liguero en Tajonar. El filial rojillo se medirá al Norma San Leonardo en Ence el sábado a partir de las 16:00 horas. En categoría Juvenil, el CDM La Charca jugará ante el Bosco de Arévalo en tierras abulenses (domingo, 16:00 horas); mientras que el Casco Viejo Nova Diet se enfrentará el sábado a las 12:30 horas al San Felices en el campo 4 del José García.

En la Tercera División Riojana, el Casalarreina quiere ampliar su buena línea de resultados contra el Berceo a domicilio (sábado, 16:00 horas). En la Liga Alavesa, El Pilar Marianistas será el rival de la Cultural Deportiva Lantarón Regional el sábado a las 16:00 horas en Betoño.

Materia polideportiva

En baloncesto, el Cronos Nova Diet Júnior Masculino se verá las caras con el LogroBasket 01 en el polideportivo Escolapias de la capital riojana (sábado, 18:00 horas). La escuadra femenina disputará su duelo frente al Campus Promete B en San Millán (sábado, 16:00 horas). En la Segunda División Alavesa, el Baloncesto Miranda Sénior Femenino se trasladará el domingo a Vitoria para jugar contra el Egibide Kirol Klub A a partir de las 10:45 horas.

Los conjuntos del Balonmano Conet también volverán a escena durante el fin de semana. El Tudanca Horno de San Juan Sénior se medirá en el Multifuncional de Bayas al Galdakao A (sábado, 17:30 horas). El Anytime Fitness Juvenil se desplazará el domingo al polideportivo Askartza para disputar su partido ante el Askartza Gaztelueta (12:00 horas).