‘Gele’ entre los ‘300 Mejores Maestros del Mundo’

95
'Gele' volverá a recibir un premio en Barcelona

Barcelona acogerá los días 17 y 18 de noviembre la Gala anual ‘300 Mejores Maestros del Mundo’ en la que se premia y reconoce la labor de artistas marciales y actores por su dilatada trayectoria como deportistas, entrenadores o dirigentes.

El taekwondista mirandés Ángel Carlos Pérez ‘Gele’ estará premiado en la categoría Gran Maestro ya no sólo por sus éxitos deportivos sino también por la organización de dos eventos de gran trascendencia como la Gala de Taekwondo con la exhibición del equipo coreano de Goyang y el Open Nacional Ciudad de Miranda. “Será un gran honor como mirandés estar con tantos grandes Maestros de las diferentes artes marciales y compartir experiencias con ellos”, comenta ‘Gele’.

Como invitados de excepción en la cita acudirán Alberto Jo Lee, campeón de Taekwondo y actor de varias series como Anclados y El Barco; Xavi Moya, nueve veces campeón del Mundo de Full Contact; y César Córdoba, campeón del Mundo de K1 y MMA. Durante la gala que se celebrará en el Hotel SB Icaria habrá actuaciones musicales y marciales. La velada estará dedicada a España al igual que sucedió en años anteriores con Brasil, Marruecos o Tailandia.