El Tudelano buscará la victoria en Anduva

202
Dos viejos conocidos de la afición rojilla, Corral y Ion Vélez, militan en el Tudelano (Foto: Navarra.com)

Dura prueba para el líder Mirandés que recibirá el domingo la visita del Tudelano, uno de los aspirantes a disputar la fase de ascenso a final del campeonato liguero. El cuadro navarro llega herido a la cita tras caer frente al Gernika en la última jornada. Los pupilos de Íñigo Valencia se desplazarán a Miranda con la intención de asaltar el feudo rojillo. Sólo dos derrotas acumulan los blanquinegros en el primer tercio de temporada: la citada frente al Gernika y contra el filial de la Real Sociedad.

El veterano Pagola es fijo bajo palos. Delgado se sitúa en la lateral derecho, mientras que Sergio Martínez ocupa el otro costado. Un viejo conocido de la afición mirandesista Álvaro Corral y Meseguer se ubican en el centro de la zaga. Lalaguna es baja ya que el pasado 29 de octubre sufrió una fractura de cubito en el duelo ante el Real Unión. El técnico del conjunto navarro varió su habitual sistema de juego en la última salida frente al Arenas donde empleó un 5-3-2 con Unai Zamorano como tercer central.

Lázaro podría actuar como pivote defensivo junto a Óscar Vega que asumiría las labores de creación de juego. En bandas, Adán Pérez por la derecha y Víctor Bravo por la izquierda tratarán de llevar el peligro a la área rojillo. Adán Pérez y Ion Vélez serán los encargados de intentar perforar la portería del líder. Sin duda, un bloque de gran potencial que luchará hasta el final por clasificarse para el play off.