Guillermo deja con la miel en los labios al Casalarreina (0-0)

178
Once inicial del Casalarreina ante el Berceo

Ocurre pocas veces en el mundo del fútbol. Hace un mes el portero mirandés Sergio Herrera se convirtió en el héroe de Osasuna al detener tres penaltis en Segunda División, y ahora a menor escala Guillermo hizo lo propio despejando dos lanzamientos en el choque que enfrentó en la Tercera Riojana a Berceo y Casalarreina (0-0). El cancerbero local fue el protagonista de una cita, que dejó a los riojalteños con la miel en los labios. El triunfo estuvo cerca, pero no hubo forma de perforar la portería.

El conjunto de Felipe Beltrán de Heredia se mostró superior a su rival, aunque no se reflejó en el marcador final. Eso sí, el punto permite al Casalarreina abandonar los puestos de descenso. Mario asumió la responsabilidad en los visitantes a la hora de ejecutar las penas máximas. Guillermo detuvo la primera intentona, pero el colegiado mandó repetir el lanzamiento. De nuevo el portero local, esta vez con los pies, logró desviar el remate.

El guión del choque se mantuvo en la segunda parte. El cuero llegó a entrar en el marco local. Sin embargo, el árbitro anuló el gol por fuera de juego del central Pani tras el tiro de Eric, que recogió un balón muerto. El bloque riojalteño tratará de hacer bueno el punto sumando la victoria en la próxima jornada ante el Pradejón en El Soto.

Casalarreina: Prada, Pablo Beraza, Jony, De Porras, Pani, Ander, Eric (Fran, min. 70), Adrián, Mario (Iván Guilarte, min. 82), Saúl y Sasha.

Goles: No hubo.