El Lantarón Regional deja escapar el triunfo en el descuento (1-1)

296
Jugadoras que componen los equipos femeninos de la Cultural Deportiva Lantarón

La Cultural Deportiva Lantarón Regional suma un punto que sabe a poco en su visita al campo de El Pilar Marianistas (1-1). El conjunto de Fernando Caubilla tuvo cerca la victoria, pero se esfumó en el tiempo de prolongación en una falta indirecta que los locales lograron alojar en el fondo del marco. El cuadro verde dominó la contienda y dispuso de las mejores ocasiones. Sin embargo, no hubo suerte para anotar más goles durante los noventa minutos.

El partido fue muy trabajado, sobre todo a la hora de controlar el balón que botaba en exceso en un terreno de juego de hierba artificial con demasiado caucho. Tras el descanso, Óscar aprovechó el servicio de Jony desde el costado para inaugurar el marcador (0-1). Parecía que el Lantarón se llevaría los tres puntos en juego por las oportunidades creadas. Los visitantes pudieron ampliar la ventaja en una acción similar. El balón terminó entrando, pero el colegiado lo anuló por un dudoso fuera de juego. Poco después, Pablo estuvo a punto de marcar. Su testarazo se marchó rozando el larguero.

En los minutos finales, el Lantarón tuvo cerca la sentencia en un contragolpe. Sully no llegó a rematar en boca de gol. Del posible 0-2 se pasó al tanto del empate en una falta indirecta que terminó en el fondo de la red (1-1). “Nos vamos disgustados porque el gol del empate fue un mazazo. Podíamos haber resuelto mucho antes, pero el que perdona lo paga”, señala Caubilla en declaraciones a Miranda es Deporte. El Zuia de Fútbol será el próximo rival de los verdes en Comunión.

Otros resultados de la jornada

El Lantarón Juvenil cayó en Comunión frente al San Viator por 0-3. En categoría Cadete, la escuadra verde tampoco pudo conseguir un resultado positivo en el choque que le enfrentó al San Martín (2-1). Por su parte, el Infantil A se impuso con autoridad en el campo del Vitoria C (0-7), mientras que el segundo equipo perdió en casa contra el Lakua (1-3).

En fútbol 7, el Lantarón Alevín sumó los tres puntos frente al Rioja Alavesa Luzerna (3-6), el conjunto B cayó por 8-0 ante el Vitoria A al igual que el C en su compromiso con el Luis Dorado (2-5). El Alevín D ganó 5-2 al Marianistas. En benjamines, derrotas de ambos equipos del Lantarón. El A sucumbió en casa contra el Vitoria (2-3) y el B a domicilio frente al Mariturri (7-2).

También se estrenaron las escuadras femeninas y de fútbol sala de la entidad verde. El primer bloque de féminas goleó 8-0 al Ariznabarra. El equipo B se impuso por la mínima al Alegría (0-1). El conjunto B de sala perdió ante el Treviño por 3-6.