Contundente triunfo del Cronos Júnior Femenino (34-63)

159
Derrota del Cronos Infantil Femenino 04

Una de cal y otra de arena para las escuadras juveniles del Baloncesto Cronos. El bloque masculino Nova Diet queda rezagado en la clasificación tras caer frente al LogroBasket en la capital riojana (84-72). Los locales plantearon un serio encuentro en el que en ocasiones se emplearon con excesiva dureza. Poco a poco fueron abriendo brecha en el marcador. Los árbitros consintieron demasiado al cuadro logroñés. Pese a los factores que hubo en contra, los cronistas tuvieron varias fases en los que desplegaron un juego fluido en ataque que invita al optimismo.

Por su parte, el equipo femenino se impuso al Campus Promete B por 34-63. La buena defensa propició que las rojillas cobrasen ventaja en el electrónico y, aunque se fallaron tiros cómodos, las mirandesas dieron muestras de una visible mejoría durante el encuentro con respecto a citas anteriores.

Otros resultados de la jornada

En categoría Cadete, pleno de triunfos para el Cronos. Los chicos vencieron en el Pabellón Naranja al Hermosilla (63-34), mientras que las féminas ganaron de once puntos de diferencia en la pista del Escultor Daniel Clavijo (48-59). En infantiles, el Cronos Nova Diet Tudanca Horno de San Juan Masculino doblegó a domicilio al Loyola Sagrado Corazón por 36-46. Las dos escuadras femeninas perdieron en sus respectivos compromisos. El conjunto de 2004 Nova Diet Autobuses Herrera cayó frente al Maristas Logroño A (41-66) y el bloque de 2005 contra el Hermosilla (33-46).

Los más pequeños del club sumaron la victoria durante el fin de semana. El Alevín Masculino superó por cuatro tiempos ganados a dos a Las Gaunas Promete A, el Alevín Femenino al Sotillo Mixto (1-5) y el Benjamín Nova Diet Big Mat Miranda a Las Gaunas Promete B (6-0).