Juanjo da el triunfo al CDM La Charca Juvenil (0-1)

282
La Charca Juvenil B goleó en Ence al Trabajadores de Bridgestone

El CDM La Charca Juvenil sumó tres valiosos puntos en su visita al campo del Bosco de Arévalo (0-1), que le permiten situarse a tres puntos de los puestos de ascenso. El solitario tanto de Juanjo valió su peso en oro para lograr el triunfo en una salida que siempre entraña dificultad. Los locales también buscaron la victoria, pero la zaga mirandesa se mostró contundente en tareas defensivas.

Bilal dispuso de dos buenas oportunidades en el primer tiempo. Sin embargo, el delantero rojillo no estuvo acertado para batir a Pablo en el mano a mano. El choque se decidió tras el descanso. El lateral Juanjo recogió un balón muerto en la frontal del área para batir al meta abulense con un buen disparo. Eduardo Calderón pudo sentenciar, pero también tuvo la pólvora mojada.

Aarrón vio la segunda amarilla a falta de cuatro minutos. Cuando parecía que el equipo sufriría para mantener la ventaja, el local Alberto también vio el camino de los vestuarios antes de tiempo. “Estamos contentos con el trabajo del equipo. El rival apretó y luchó hasta el final”, destaca el entrenador Petre Achim. Con este resultado, el CDM La Charca es octavo con 16 puntos. El Vadillos visitará Ence este sábado a partir de las 11:00 horas.

CDM La Charca Juvenil: Daniel, Juanjo, Marcos, Sergio Salazar (Pablo, min. 52), Fran, Adrián, David (Eduardo Calderón, min. 43), Fernando (Edu, min. 70), Rodrigo, Aarón y Bilal.

Otros resultados de la jornada

La Charca Juvenil B pasó por encima del Trabajadores de Bridgestone al que endosó un claro 6-1 en el marcador. El conjunto que dirige David Gil se mostró muy superior durante todo el partido. Iván, Carlos, Joel Antonio y Pablo Guinea por partida triple sellaron la victoria.

En categoría Cadete, el CDM La Charca se mantiene al frente de la clasificación tras vencer al Grupo Antolín (0-5). Marcos Carreño fue el principal protagonista del duelo al anotar los tres primeros tantos. Víctor e Iker también contribuyeron con sus goles. También logró el triunfo el segundo conjunto celeste que se impuso por 4-3 al Tardajos en Ence. Álvaro, Rubén y Darius hicieron las dianas.

La Charca Infantil B venció en Ence

En infantiles, el CDM La Charca venció al Villarcayo a domicilio (1-3). El equipo local se adelantó muy pronto en el marcador. Sin embargo, los tantos de Cristian Martín, Oier e Imanol dieron la vuelta al resultado. También sumó los tres puntos La Charca B que ganó en casa al Grupo Antolín B (2-0). No pudo ni siquiera puntuar el Alevín que cayó en su visita a Villarcayo (4-3).