Valioso empate del Casco Viejo Juvenil ante el San Felices (1-1)

304
Rodrigo pugna el balón con un jugador del San Felices

Todo se puso en contra a la media hora de juego, pero el Casco Viejo Nova Diet Juvenil sacó un meritorio punto frente a un buen San Felices en las instalaciones del José García (1-1). El colegiado expulsó de forma rigurosa al portero David en el primer tiempo por lo que los blanquinegros tuvieron que jugar con un hombre menos durante 60 minutos y ante un rival que, en todo momento, mostró buenas sensaciones sobre el césped.

El conjunto que dirigen Alberto Varas e Imanol Montoya saltó al césped menos intenso que en citas anteriores. Algo que le costó muy caro ya que, nada más arrancar el duelo, el cuadro visitante se puso en ventaja al aprovechar Juan un balón muerto en el área. Los locales reaccionaron poniendo cerco al marco burgalés. Pablo hizo el empate tras un perfecto pase entre líneas de Rodri.

Poco después llegó la expulsión de David que condicionó el resto del choque. Pese a ello, el Casco Viejo embotelló a los azulones en la segunda mitad. Rubén, Mario y Marcos tuvieron cerca el tanto del triunfo, pero no estuvieron acertados para perforar la portería. Al final el partido pudo caer de cualquier lado, aunque el marcador ya no se movió. “Estamos más orgullosos del equipo pese a empatar antes que cualquier día de los que hemos ganado. Hemos competido con diez durante 60 minutos y sólo queda felicitar a todos por el esfuerzo”, destaca el cuerpo técnico del bloque Juvenil. El equipo blanquinegro sigue sin conocer la derrota en este comienzo de temporada.

Otros resultados de la jornada

Por su parte, el Joyería Rica cayó por la mínima en casa ante el Racing Lermeño (0-1). El solitario gol de Lucas desequilibró la balanza. En categoría Cadete, victoria con remontada incluida del Bricofac contra el Juventud del Círculo (1-2). Samuel puso por delante a los locales, pero los tantos de Diego y Roberto voltearon el marcador. El Tib cayó goleado frente al San Felices que se mostró más efectivo (0-3), al igual que el Martínez de la Pera que, en la Tercera División, sucumbió por 1-4 ante la Arandina C.

En infantiles, el Tudanca Horno de San Juan se mantiene en los puestos altos de la tabla tras doblegar a domicilio al Juventud del Círculo (0-5). En Segunda, a E’Leclerc se le escapó el triunfo ante el San Felices que finalmente rescató un punto en la segunda mitad (3-3). El que no pudo puntuar fue el Dymercke que perdió por 13-0 frente al Burgos Promesas 2000 C.

El Hyundai Automóviles Izquierdo cayó en casa ante el Bupolsa B

En alevines, triunfos del Restaurante La Vasca que se impuso 1-5 al Juventud del Círculo en Pallafría y de La Bicicletería que goleó a domicilio al Juventud del Círculo B (2-9). El resto no pudo sumar ningún puntos en sus respectivos compromisos. Mafelca cayó ante el Burgos B (1-6), Hyundai Automóviles Izquierdo frente al Bupolsa B (2-4) y Panadería Pancorbo contra el Capiscol C (7-2).

En categoría Benjamín, casi pleno de victorias. Sólo falló el Donald RockCafé que no pudo pasar del empate a dos ante el Juventud del Círculo. El Autobuses Barredo superó por 2-1 al Burgos B y el Ebro Sport venció al San Felices (2-9).