Carmona gana el Ránking y Varona, el Torneo Social de Tenis

167
Buen ambiente entre los asistentes a la Gala del Club de Tenis Miranda

Un total de 160 personas se dieron cita en la Gala del Club de Tenis Miranda, que tuvo lugar en Restaurante Horno de San Juan. El acto, en el que se entregaron los trofeos a los ganadores del Ránking Local y el Torneo Social, contó con la presencia de la alcaldesa Aitana Hernando y el concejal de Deportes Alexander Jiménez.

Joseba Carmona se alzó con la victoria en la primera categoría del Ránking. Javi Pinedo venció en Segunda, Irene Cabrillo en juveniles, Isabel Aldabas en féminas y Julen Moreno en Benjamín. En el Torneo Social se dividió en varias categorías, incluida la modalidad de dobles. Pablo Corcuera y Claudia García ganaron en Prebenjamín; Fernando Sáez, Marco Modino, Irish Rocha y Carla Fuentes en Benjamín; Fernando Esteve Jr. y Elisa Ortiz en Alevín; Aritz Carmona y Nuria Alonso en Infantil; y Víctor Manso y Caren Martínez en Cadete.

Los ganadores posaron con sus trofeos

Pablo Alonso fue el ganador en categoría Júnior, mientras que David Varona y Elena Jiménez conquistaron el torneo Absoluto. En Veteranos, Pedro Bieito y Sergio Sáez se impusieron en la final a sus rivales. En la modalidad de dobles, triunfo para Víctor Lahoya y Sergio Sáez y de Zuriñe Viñegra y Rubén Jiménez en mixtos.

También se entregaron galardones especiales durante la Gala. El Premio a la Colaboración con la entidad fue a parar a Asbem por la gran labor que desempeña en la ciudad. Iván Modino recibió el Trofeo Magasa por su comportamiento y esfuerzo como integrante de la Escuela de Tenis. Luz Esteve fue la campeona más joven del Torneo por lo que fue premiada con el Trofeo Magasa. La veterana Paquita Gordo se llevó el premio José Ramón Pastor. Por último, Guillermo Gorospe recibió el Trofeo Fernando Esteve Colet por su excelente trabajo como profesor del club.