El Tudanca Horno de San Juan se diluye en la segunda parte

144
El equipo Sénior realizó un buen primer tiempo

El Tudanca Horno de San Juan Sénior de Balonmano perdió frente al Galdakao A en el Multifuncional de Bayas en un partido donde hubo dos partes bien diferenciadas (18-36). El bloque rojillo mantuvo a raya a su rival en el primer tiempo. Buena defensa y acierto en ataque propiciaron máxima igualdad en el marcador, aunque los vizcaínos se marcharon con ventaja al descanso de cuatro dianas.

Todo cambió tras el descanso. Los pupilos de Carlos Cano cometieron innumerables fallos que dieron al traste con el trabajo realizado hasta ese momento. Pese a la sorprendente dimisión de Ion Ruiz de Arcaute como director deportivo y entrenador, el equipo se mostró unido y con ganas de demostrar su valía sobre la pista.

Saludo inicial entre el Anytime Fitness Juvenil y el Askartza

Tampoco pudo sacar un resultado positivo el Anytime Fitness Juvenil que cayó a domicilio en la cancha del Gaztelueta Askartza (59-21). La ausencia de jugadores se notó durante el transcurso del choque. Después de un arranque prometedor, los rojillos se vieron superados por un líder intratable.

El Conet Cadete Femenino, cerca del triunfo

La primera mitad fue clave en el duelo que enfrentó en Miranda al Conet Cadete Femenino frente al Galdakao (27-29). La escuadra visitante aprovechó los errores locales en los primeros compases para abrir brecha en el electrónico. A partir del descanso, el guión del choque varió. Las mirandesas despertaron y ofrecieron buenos momentos de balonmano a los aficionados que se dieron cita en el pabellón.

En categoría Infantil, el Nova Diet se impuso al Eharialdea A por 7-13. El cuadro mirandés fue superior, aunque por momentos perdió la concentración en fases del encuentro. Por último, el conjunto Benjamín cayó ante el Corazonistas A de Vitoria (3-2). La puntuación se realiza de manera diferente. Se disputan cuatro cuartos y el equipo que gane un parcial suma un punto en el casillero.