Agenda deportiva 18-19 de noviembre

197
El Baloncesto Miranda buscará un nuevo triunfo en la liga

Llega un nuevo fin de semana y con ello la competición para los diferentes equipos y entidades de la ciudad. El Mirandés buscará los tres puntos en juego en su visita al campo de Las Gaunas donde se enfrentará a la Unión Deportiva Logroñés (domingo, 17:00 horas). Por su parte, el filial jugará ese mismo día en Briviesca a partir de las 16:00 horas. El CDM La Charca Juvenil se medirá al Vadillos en Ence (sábado, 11:00 horas), mientras que el Casco Viejo Nova Diet lo hará el domingo a la misma hora frente al Grupo Antolín en el José Luis Preciado.

En la Tercera División Riojana, el Casalarreina tratará de mantener la buena línea de resultados contra el Pradejón en El Soto (sábado, 16:00 horas). El Zuia será el rival de La Cultural Deportiva Lantarón en la liga Alavesa (sábado, 16:00 horas).

Otros resultados de la jornada

En baloncesto, el Cronos Nova Diet Júnior Masculino se enfrentará al San Ignacio el domingo a partir de las 10:30 horas en el frontón del polideportivo. Dos horas más tarde, arrancará el duelo del bloque femenino ante el BBR Verde. En la liga Alavesa, el Baloncesto Miranda tendrá como oponente al Vitoria Sénior Femenino B en el mismo escenario (domingo, 18:00 horas).

También regresará la competición a la Liga Vasca y Alavesa de Balonmano. El Tudanca Horno de San Juan Sénior se verá las caras con el Askartza Claret en tierras vizcaínas (domingo, 12:00 horas). El Anytime Fitness Juvenil disputará su encuentro liguero frente al Barakaldo en el Multifuncional de Bayas (sábado, 12:30 horas).

Y en atletismo, los integrantes de la Asociación Mirandesa (AMA) competirán en el Cross Internacional de Soria. La cita tendrá lugar el domingo a partir de las 10:15 horas en el circuito Valonsadero.